Sunday, March 12, 2006

Adios hermano

Siempre me he preparado para afrontar mi propia muerte, siempre me he llenado de valor para enfrentar cualquier desgracia directa sobre mi persona, pero nunca he podido contener el llanto ante la perdida de un familiar o amigo.

Fuiste uno de pocos que se atrevio a seguir mis pasos, a pensar mas aya de lo que se te mostraba, fuiste alguien esepcional, una de las pocas persoanas que me a logrado sacar de mis casillas,mardito prieto, como de cariño te deciamos, hoy me sacas las lagrimas, con la tristesa de no volver a ser victima de tus relajo, de no volver a disfrutar de tu sarcasmo, de no ser complise para sacar a alguien de quisio, a ti de dico este escrito.

Aya a lo lejos, la blanca parca se aproxima, con sus languidos huesos, a buscar dos dracmas para crusarme al otro lado de la estiguia, mi unico consuelo es el reencuentro con mis hermanos de guerra, espero verte entre ellos, y compartir la sangre libada por los mortales que aun deanvulan por estos rumbos.

Adios Alison.

5 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Otra vez se me quiebra el valor... Es tan difícil entender el por qué de la muerte cuando se quiso tanto en vida... Peor aún cuando no llegaste a decir lo mucho que llegaste a querer...

Estamos juntos en esto.

6:33 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

adelante... piensas en las cosas que pasaron juntos... en los momentos que rieron juntos... busca sus cosas buenas y aplicalas en tu vida... y da gracias a dios por compartir con el tu vida... estoy contigo.. un besito

6:03 PM  
Blogger luima said...

lamento sinceramnet tu perdida
Valor y palante

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento mucho tu perdida, pero para cosas asi no NADIE NUNCA este preparado ni creo que alguien lo estara.

Mucho VOLOR y Sigue adelante !!!

Jerusa

12:18 PM  
Blogger Unicornio said...

Lo peor de cuando alguien se va, es amanecer al otro dia y pelear con la razon para q deje d gritarte q debes comenzar a acostumbrarte q REALMENTE esa persona ya no está. Comparto contigo el dolor desesperante q carcome el alma despues de q nuestros seres importantes parten d nuestro lado. Pero tambien comparto contigo algo q en cierta forma m ha ayudado a sobrellevar esta realidad: Gracias Señor x esos gradiosos momentos compartidos, gracias x dejarme crecer y aprender a su lado y sobre todo gracias Señor x estar dentro de mí y sostenerme en este momento.
-Glas

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home