Sunday, March 19, 2006

she,"ella" give me your opinion.

8 Comments:

Blogger DrLacxos said...

esta la hiciste tu????

10:36 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Claro, Vampy es un talento... y eso, que esa está fea comparada con las que *YO* he visto! ;)

Ta mortalúrika, como usual, Vamp...

10:58 AM  
Blogger Unicornio said...

Te pregunto lo mismo que "drlacxos", tu hiciste este dibujo?? xq está loquisimo!! y este blog está superhipermega chulo! Me encanta el fondo y el logo de tu blog no puede ser mejor!!!
-Glas

11:03 AM  
Blogger v4mp1r3x said...

bueno lacxos y unicornio, yanny ya contesto ahi, pero na ya tengo mi scaner y ahora es que van a ver vainas raras

1:53 PM  
Blogger MsDlyn said...

Te quedó bien... and yup esa jeva va a l gym...

6:36 AM  
Blogger Alex said...

como te dije...tu eres un tolete. Te la puedes buscar en la calles de NYC dibujando en el Downtown. Mucho talento loco....aprovechalo

9:00 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

la jevita del ring.. a esa e que voy a llamar cuando haga un lio pa que de pal de pata... te quedo apera.. se ve bien y los colores mas

9:39 AM  
Blogger Baakanit said...

mi amigo usted esta perdiendo el tiempo en el trabajo que tiene!

Dedicate a los comics, que te vas a hacer de billete!

Esta jevy el trabajito!

Me afixie de la jeva!

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home